Lunes 29 de Abril de 2024

Capturan a dos presuntos narcomenudistas, en Axtla

Redacción Huasteca Hoy AXTLA. Dos hombres fueron detenidos sobre la carretera Axtla-Coxcatlán debido a que traían marihuana y cristal. Se trata de Silverio G. de 49 años de edad y Filiberto G. de 34 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el presunto delito de posesión […]

Redacción

Huasteca Hoy

AXTLA. Dos hombres fueron detenidos sobre la carretera Axtla-Coxcatlán debido a que traían marihuana y cristal.

Se trata de Silverio G. de 49 años de edad y Filiberto G. de 34 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el presunto delito de posesión de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que se les detuvo en la carretera estatal Axtla-Coxcatlán, Kilometro 50, a la altura del Barrio la Libertad.

Los policías estatales, como parte de los dispositivos implementados en dicho municipio, le marcaron el alto al conductor de una camioneta verde marca Dodge Ram 1500, modelo 1996, con placas del estado de Nuevo León, y revisaron a los ocupantes.

De manera oficial se informó que les encontraron 1.551 kilogramos de marihuana, dos dosis de droga sintética conocida como cristal con un peso de 36 gramos, y tres paquetes conteniendo bolsas resellables de las utilizadas para confeccionar dosis de droga para el narcomenudeo.

Notas Relacionadas