Lunes 29 de Abril de 2024

Denuncian fuga de aguas negras en Prol. Coahuila

Guadalupe Banda ÉBANO. Vecinos de la colonia Himno Nacional se quejan de una fuga de aguas negras que hay en la calle Prolongación Coahuila, la cual se ha convertido en un foco de infección. Indicaron que esta es la segunda vez que se presenta esta fuga de aguas negras, ya que anteriormente personal de la […]

Guadalupe Banda

ÉBANO. Vecinos de la colonia Himno Nacional se quejan de una fuga de aguas negras que hay en la calle Prolongación Coahuila, la cual se ha convertido en un foco de infección.

Indicaron que esta es la segunda vez que se presenta esta fuga de aguas negras, ya que anteriormente personal de la Dirección de Agua Potable ha tenido que hacer trabajos en la zona, pero al parecer no quedaron bien debido a que se volvió a presentar la misma problemática.

Indicaron los vecinos que cuando fue construida la calle se le hizo la introducción de drenaje, pero al parecer algo no quedó bien, ya que cada que llueve se registra el brote de aguas negras

Señalaron que a diario los niños que van o regresan de la escuela tienen que pasar por esta calle entre las aguas negras, además de una familia de muy escasos recursos que todo el día tiene que aguantar los fétidos olores y que dijeron que incluso tienen que comer al aire libre por no contar con cocina, y deben aguantar el olor.