Lunes 29 de Abril de 2024

Camioneta se estampa contra una casa en Ciudad Valles

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Doracely, la conductora de una camioneta chocó contra un árbol y una casa. El accidente sucedió este domingo, en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Tulipán, y la unidad involucrada fue una camioneta Nissan, tipo estaquitas. Los elementos de Seguridad Pública y […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Doracely, la conductora de una camioneta chocó contra un árbol y una casa.

El accidente sucedió este domingo, en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Tulipán, y la unidad involucrada fue una camioneta Nissan, tipo estaquitas.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arribaron a tomar conocimiento, y en el lugar encontraron a un hombre con una herida en la cabeza, por eso pidieron apoyo a la Cruz Roja.

El lesionado dijo que era el copiloto de la unidad, y quien conducía era una mujer, pero ya no estaba, y no quiso dar más información.

Aparentemente la conductora perdió el control del volante debido a la velocidad y a la falta de precaución, y chocó primero contra un árbol de almendro, el cual tumbó prácticamente desde la raíz, y después se fue contra una casa de material, derribando un muro y el medidor de agua.

Los paramédicos le hicieron curaciones al herido, pues se negó a que lo llevaran a un nosocomio.

Notas Relacionadas