Domingo 28 de Abril de 2024

Arremete Josefina contra la Fiscalía, el CDE del PAN, Galindo y los alcaldes del Verde

Rubén Pacheco Huasteca Hoy Además de afirmar que no ha recibido ningún  citatorio para comparecer en la Fiscalía General del Estado, cuya acción catalogó de “guerra sucia”, Josefina Salazar Báez, candidata a la presidencia estatal del PAN, acusó que Enrique Galindo Ceballos, alcalde de la capital, tiene una “clara insinuación” hacia la aspirante Verónica Rodríguez […]

Rubén Pacheco

Huasteca Hoy

Además de afirmar que no ha recibido ningún  citatorio para comparecer en la Fiscalía General del Estado, cuya acción catalogó de “guerra sucia”, Josefina Salazar Báez, candidata a la presidencia estatal del PAN, acusó que Enrique Galindo Ceballos, alcalde de la capital, tiene una “clara insinuación” hacia la aspirante Verónica Rodríguez Hernández, y advirtió que sería “muy grave” que la Fiscalía se prestara a tales prácticas.

La exlegisladora federal y exdiputada local, aseguró que la filtración del documento de la Fiscalía surgió de las redes sociales, a cargo del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), y será necesario valorar “qué tan válido es ese documento”.

Exigió a la Fiscalía pronunciarse a través de un posicionamiento formal sobre la documentación difundida este viernes a unas horas de la elección de este día. “La Fiscalía debe ser una institución seria, que debe ser apegada a legalidad y que no se preste a este tipo de situaciones”.

En entrevista, señaló que de ser verdadero el documento, es necesario conocer cómo fue que se hizo público, porque hasta el momento “todos pensamos que no existe”, dado que no ha sido notificado por ningún medio.

Lamentó la presunta intromisión de presidentes municipales abanderados por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), divulgada en redes sociales, pues dichas acciones “dejan mal parado” al gobernador José Ricardo Gallardo Cardona.

 

Notas Relacionadas