Lunes 29 de Abril de 2024

Cree Gallardo que ómicron “llegará en avión” a SLP; mientras tanto, anuncia evento navideño en Fundadores

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy] Ninguna aerolínea está revisando a los pasajeros y por ahí pudiera filtrarse el ómicron, pues no han establecido controles para evitar que se propague el virus, informó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona. Pidió a OMA que implemente filtros en San Luis Potosí, pero al mismo tiempo, consideró necesario que los pasajeros […]

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

Ninguna aerolínea está revisando a los pasajeros y por ahí pudiera filtrarse el ómicron, pues no han establecido controles para evitar que se propague el virus, informó el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Pidió a OMA que implemente filtros en San Luis Potosí, pero al mismo tiempo, consideró necesario que los pasajeros también vengan ya filtrados desde sus aeropuertos de origen.

Recordó que en la Ciudad de México debería haber filtros mucho más estrictos y más cuando puede que vengan algunos vuelos de Sudáfrica, de California y de otras partes del mundo, pero no hay ninguna medida de control.

“Cuando llegue el virus a la ciudad, ¿ya qué hacemos? Ya es porque brotó… Ellos deben tener sus controles sanitarios”.

Recordó que después de un año de confinamiento lo que quieren los potosinos es ya salir en Navidad.

Anunció que como parte de las actividades para que la gente salga, este lunes será encendido del árbol monumental de la Plaza de los Fundadores, y con él también la inauguración de todas las villas navideñas.

Notas Relacionadas