Domingo 28 de Abril de 2024

Vehículo embiste a pareja que viajaba en moto, sobre bulevar Lázaro-Cárdenas

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Una mujer resultó lesionada luego de que la moto en la que viajaba fue embestida por un vehículo en el bulevar Lázaro Cárdenas. Lo anterior sucedió la tarde de este lunes, en el cruce del bulevar y la calle Morelos a la altura de la colonia Francisco I. Madero. Un […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Una mujer resultó lesionada luego de que la moto en la que viajaba fue embestida por un vehículo en el bulevar Lázaro Cárdenas.

Lo anterior sucedió la tarde de este lunes, en el cruce del bulevar y la calle Morelos a la altura de la colonia Francisco I. Madero.

Un hombre que conducía un vehículo verde marca Chevrolet Cavalier, no tuvo precaución al utilizar el retorno en ese cruce y chocó contra una motocicleta blanca tipo cross, en la que viajaban dos personas, las cuales cayeron estrepitosamente.

Los afectados fueron Joaquín P. de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Vista Hermosa, y su compañera de trabajo de nombre Marisol R. de 39 años, vecina de la colonia Rafael Curiel.

La mujer sufrió probable fractura en las dos manos, por ese motivo tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero se esperaba que ambos conductores llegaran a un acuerdo.

Notas Relacionadas