Lunes 29 de Abril de 2024

Delincuentes arrojan ponchallantas en la colonia Bellavista

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Varios vehículos quedaron dañados, debido a que unos delincuentes tiraron ponchallantas, a inmediaciones de la colonia Bellavista. Fue por la madrugada, cuando los Elemento de la Policía Estatal se trasladaron a la calle Pino Suárez del mencionado sector, luego de recibir un reporte vía Sistema de Emergencias 911, donde les […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Varios vehículos quedaron dañados, debido a que unos delincuentes tiraron ponchallantas, a inmediaciones de la colonia Bellavista.

Fue por la madrugada, cuando los Elemento de la Policía Estatal se trasladaron a la calle Pino Suárez del mencionado sector, luego de recibir un reporte vía Sistema de Emergencias 911, donde les mencionaron que había pedazo de varillas entrelazadas, regadas sobre la vía de circulación.

Al arribar, los policías encontraron un vehículo dañado por dichos objetos, pero había más tirados en un tramo, por eso procedieron a retirarlo, siendo en total 23 ponchallantas.

Hubo otros vehículos dañados pero los conductores ya se habían ido, y los policías estatales enviarían un informe a la Fiscalía General del Estado, para que se realicen las investigaciones.

Notas Relacionadas