Lunes 24 de Junio de 2024

Fallece mujer transgénero al sufrir un accidente automovilístico en Tamuín

Redacción

Huasteca Hoy

TAMUÍN. Una mujer transgénero, que era muy conocida en Tamuín, falleció luego de volcar su vehículo en la carretera federal Valles-Tampico.

La víctima fue identificada como Victoria Arizahí Pérez Rubio, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Pericos de este municipio, pero sus familiares residían en la localidad Vega de Otates del municipio de Pánuco, Veracruz.

Este domingo a temprana hora, Victoria, quien laboraba como estilista, conducía su vehículo Ford Focus guinda, sobre la carretera federal número 70, en el tramo Tamuín – Ébano.

Cuando al llegar al kilómetro 38, cerca de una granja de pollos y del motel Rapid In, perdió el control del volante y se salió de la carretera, dando su unidad varias volteretas, hasta quedar llantas para arriba.

El accidente fue reportado al Sistema de Emergencia 9-1-1, y al poco tiempo llegaron para brindar auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo Victoria ya no tenía signos vitales.

Policías de las diferentes corporaciones resguardaron el área, y después personal de la Fiscalía General del Estado trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legal.