Lunes 29 de Abril de 2024

Habrá desalojo de invasores en El Plan de Ayala

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Ejidatarios de Plan de Ayala, mejor conocido como Buenos Aires esperan que así como desalojaron a las 30 familias del terreno de Manuel Escobar, así esperan que también desalojen a decenas de familias que están sobre terrenos ajenos y que perdieron un juicio desde el 2004, pero que se […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Ejidatarios de Plan de Ayala, mejor conocido como Buenos Aires esperan que así como desalojaron a las 30 familias del terreno de Manuel Escobar, así esperan que también desalojen a decenas de familias que están sobre terrenos ajenos y que perdieron un juicio desde el 2004, pero que se ha ido postergando la ejecución judicial por corrupción de José Matilde Hernández Méndez.

Esto lo comentó Gerardo Nava Banda, ejidatario de ese lugar quien dijo confiar en que los días de corrupción terminaron y que las nuevas autoridades le harán justicia a los ejidatarios, cuyas tierras tienen décadas invadidas.

Refirió que hay un juicio perdido por Matilde Hernández, el abogado y ex secretario del PRI, pero que por la misma impunidad y corrupción el litigante ha ido aplazando, “porque sabe que él (Matilde) también se irá al bote cuando se ejecute la sentencia”, dijo Nava Banda.

 

Notas Relacionadas