Lunes 29 de Abril de 2024

Capturan a hombre que atacó a balazos a policías de Xilitla

Redacción Huasteca Hoy   XILITLA. Un hombre que presuntamente atacó a balazos a elementos de la Policía Municipal de Xilitla, fue capturado por elementos de la Policía de Investigación. Se trata de José Eduardo de 36 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por ataque peligroso, amenazas y delitos contra servidores públicos […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

XILITLA. Un hombre que presuntamente atacó a balazos a elementos de la Policía Municipal de Xilitla, fue capturado por elementos de la Policía de Investigación.

Se trata de José Eduardo de 36 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por ataque peligroso, amenazas y delitos contra servidores públicos o agentes de la autoridad en servicio de sus funciones.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer de manera oficial que se dio seguimiento a la denuncia presentada en mayo de 2021, por parte de los elementos preventivos, quienes fueron agredidos con disparos de arma de fuego mientras llevaban a cabo su función.

Las indagatorias implementadas por la PDI arrojaron a un probable responsable de nombre José Eduardo.

El agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control que librara el mandato judicial.

Fue asegurado en la vía pública de Xilitla por los policías investigadores quienes lo trasladaron al centro penitenciario de la Huasteca Sur.

 

Notas Relacionadas