Sábado 27 de Abril de 2024

Ximena de Huehuetlán ganó certamen de Miss Teen Global Beauty, en Brasil

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Ximena Pedraza Cabrera acaba de ganar el certamen de Miss Teen Global Beauty, en el distrito de Pernambuco, al noreste de Brasil; el día de ayer y mientras su madre, María del Carmen Cabrera hablaba por teléfono con este reportero, ella está volando hacia México, luego de una semana […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Ximena Pedraza Cabrera acaba de ganar el certamen de Miss Teen Global Beauty, en el distrito de Pernambuco, al noreste de Brasil; el día de ayer y mientras su madre, María del Carmen Cabrera hablaba por teléfono con este reportero, ella está volando hacia México, luego de una semana de etapas dentro del certamen mundial que ganó.

Ximena es originaria de Cruz Blanca, municipio de Huehuetlán, sin embargo, ella y su familia emigraron a Valles para que estudiara desde la secundaria en esta localidad.

Ha ganado en cuanto certamen ha participado desde los 14 años y a esa edad fue representante del estado potosino en la competición Miss Teen Model y luego de su destacada participación, la Organización Casa de Reinas, de Tampico la seleccionó para representar a México en las lejanas tierras brasileñas.

Estudia actualmente la licenciatura en Negocios Internacionales y cursa inglés en otra escuela privada, siendo becada en ambas instituciones por ser alumna destacada. Una de las cosas que más la destacan es la de ayudar a personas en vulnerabilidad.

A su regreso, su madre mencionó que organizarán una caravana para que los vallenses conozcan a la reina joven de la belleza mundial.

Notas Relacionadas