Lunes 29 de Abril de 2024

Joven resulta lesionada en un accidente vial en Ciudad Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una joven chocó el vehículo que conducía contra una camioneta de reparto de botanas, en el bulevar México-Laredo. El percance se suscitó la mañana de este viernes, sobre bulevar entre las calles Comonfort y 16 de Septiembre, y presuntamente fue ocasionado por Fernanda H. de 19 años de edad, con […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una joven chocó el vehículo que conducía contra una camioneta de reparto de botanas, en el bulevar México-Laredo.

El percance se suscitó la mañana de este viernes, sobre bulevar entre las calles Comonfort y 16 de Septiembre, y presuntamente fue ocasionado por Fernanda H. de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc.

La joven manejaba un vehículo marca Nissan Sentra color gris, se presume que a causa de la velocidad y la falta de precaución, chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Nissan color blanco y amarillo, de caja cerrada, con razón social Ric.

Debido a la colisión, Fernanda resultó con golpes en varias partes del cuerpo, y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a un centro médico.

Los vehículos se quedaron bajo resguardo de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.

Notas Relacionadas