Lunes 29 de Abril de 2024

Paramédicos de Cruz Roja auxilian a dos hombres que en distintos casos se cayeron y resultaron heridos

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Dos hombres que en distintos casos se cayeron y resultaron lesionados, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Uno de los afectados fue Efraín A., jugador del equipo de softbol Las Piedras, quien la tarde del domingo jugaba en el campo ubicado a la altura del ejido El Abra, […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Dos hombres que en distintos casos se cayeron y resultaron lesionados, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Uno de los afectados fue Efraín A., jugador del equipo de softbol Las Piedras, quien la tarde del domingo jugaba en el campo ubicado a la altura del ejido El Abra, cuando en una jugada cayó mal y se lesionó una pierna.

Debido a que ya no se pudo levantar y le dolía mucho, sus compañeros tuvieron que pedir ayuda a la benemérita institución, y los paramédicos lo llevaron a un nosocomio.

El otro caso es el de Miguel Ángel B. De 70 años, quien ese mismo día, poco antes del anochecer, se cayó de una bicicleta en la avenida México esquina con calle Guatemala en la colonia Emiliano Zapata.

En este caso el anciano andaba en estado de ebriedad, por eso perdió el equilibrio y acabó en el suelo, y aunque tenía varias heridas, se negó a que lo llevaran a un hospital.

Notas Relacionadas