Sábado 27 de Abril de 2024

Raudo conductor vuelca su camioneta cerca del ejido Laguna del Mante

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Por lo menos dos personas resultaron lesionadas en un accidente vehícular que sucedió en la carretera federal Valles-Mante. Este jueves por la tarde al Sistema de Emergencias 911 se reportó, que en el kilómetro 33 de la mencionada carretera había ocurrido un accidente, con saldo de varias personas heridas e […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Por lo menos dos personas resultaron lesionadas en un accidente vehícular que sucedió en la carretera federal Valles-Mante.

Este jueves por la tarde al Sistema de Emergencias 911 se reportó, que en el kilómetro 33 de la mencionada carretera había ocurrido un accidente, con saldo de varias personas heridas e incluso prensadas dentro de un vehículo.

Por esa razón se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias.

Sin embargo cuando llegaron los heridos ya no estaban, pues unas personas comentaron que fueron trasladados a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Fuera de la cinta asfáltica, a unos treinta metros, se encontraba volcada una camioneta marca Nissan Frontier color gris, de procedencia extranjera.

Aparentemente la unidad era conducida con dirección de Mante a Ciudad Valles, pero por motivos desconocidos el conductor perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y volcó.

Notas Relacionadas