Sábado 27 de Abril de 2024

Ex policía tiene 12 años sin pagar renta y lo echan

Él y su familia, trataron de evitar la acción de las autoridades

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Supuestamente por no pagar más de 12 meses de renta, una familia fue desalojada mediante el uso de la fuerza pública, de un domicilio situado en el fraccionamiento Altavista.

Ayer alrededor de las 10 de la mañana, personal del juzgado primero civil con apoyo de oficiales de la Policía Ministerial del Estado, llevó a cabo una orden de desalojo en el domicilio marcado con el número 706 de la calle Río Papaloapan del sector antes mencionado.

El inmueble era habitado por un ex policía de nombre Gabriel y su familia, quienes trataron de evitar la acción de las autoridades, y ante esa situación el actuario que iba al frente solicitó apoyo a la Policía Estatal, llegando al poco tiempo un grupo de elementos de dicha corporación.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar, Gabriel no era propietario de la casa, sólo era rentero, y hace 12 años empezó a faltar con los pagos mensuales, generando un adeudo por la cantidad de 370 mil pesos.

El propietario del inmueble entabló un juicio ordinario civil, que luego de unos años finalmente ganó y entonces el juez libró la orden de desalojo en contra de los supuestos renteros morosos.

A final de cuentas el ex policía y sus familiares desistieron, permitiendo la acción del representante del juez, y entonces unos cargadores contratados por los representantes legales del demandante, sacaron todos los muebles a la calle hasta dejar la casa vacía.

Notas Relacionadas