Viernes 15 de Octubre de 2021

Imprudente chofer invade carril y choca contra dos vehículos

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico ocurrido cerca de la entrada al ejido Los Otates del municipio de Aquismón. Fue este miércoles antes del mediodía, cuando los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al kilómetro 17 de […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico ocurrido cerca de la entrada al ejido Los Otates del municipio de Aquismón.

Fue este miércoles antes del mediodía, cuando los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al kilómetro 17 de la carretera libre Valles-Rioverde, pues les reportaron un accidente múltiple con personas lesionadas.

El presunto responsable manejaba un vehículo marca Volkswagen Jetta color blanco, con dirección de Tamasopo a Ciudad Valles.

Pero a causa de la velocidad y falta de precaución invadió carril en una curva, por eso chocó de frente contra un vehículo marca Chevrolet Spark color blanco, y éste a su vez retrocedió e impactó a otra unidad con las mimas características, pues ambos eran conducidos por trabajadores de una empresa que brinda servicio de televisión de paga.

Los paramédicos auxiliaron a una mujer que viajaba de acompañante en el vehículo Jetta, y a uno de los conductores afectados, sin embargo no requirieron traslado a un hospital.

 

Notas Relacionadas