Domingo 28 de Abril de 2024

Llama Edil a evitar violencia electoral

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. A dos días de que se lleve la votación para la elección de los diversos puestos políticos, el alcalde Gabriel Hernández Aguilar pidió cordura a los candidatos a presidente municipal para evitar algún conato de violencia durante el proceso electoral, ya que esto podría desestabilizar al municipio. El mandatario dijo […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. A dos días de que se lleve la votación para la elección de los diversos puestos políticos, el alcalde Gabriel Hernández Aguilar pidió cordura a los candidatos a presidente municipal para evitar algún conato de violencia durante el proceso electoral, ya que esto podría desestabilizar al municipio.

El mandatario dijo que hasta hoy no se ha registrado algún acto de violencia entre los simpatizantes de los diversos partidos y esto habla bien de los candidatos, ya que permite que la población pueda tener una contienda tranquila libre de violencia, por lo que es necesario que continúe de esta manera para dar la seguridad a la población de que se tendrá una contienda electoral sin actos de violencia.

Hizo un llamado a los seis candidatos que buscan la Presidencia Municipal a que se conduzcan con respeto y evitar incitar a la población a que se enfrenten entre ellos, ya que esto sólo desestabiliza al municipio en general provocando que la economía se vaya a otros municipios.

Notas Relacionadas