Martes 30 de Abril de 2024

Camionetas del SS sí se usaban: Antolín Guerrero

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El diputado federal del Distrito 04, con cabecera en este municipio, Antolín Guerrero Márquez manifestó que quitarle los vehículos 4X4 a las comunidades alejadas de la Huasteca es riesgoso, porque es la única manera de hacerles llegar la salud a comuneros de las partes más recónditas de la entidad. El […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El diputado federal del Distrito 04, con cabecera en este municipio, Antolín Guerrero Márquez manifestó que quitarle los vehículos 4X4 a las comunidades alejadas de la Huasteca es riesgoso, porque es la única manera de hacerles llegar la salud a comuneros de las partes más recónditas de la entidad.

El viernes pasado, 8 de octubre, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona manifestó ante los medios de comunicación que removería 120 camionetas 4X4, de la marca RAM, que la Secretaría de Salud no usaba y que solamente tenían paradas, como un lujo que no se usa seguido y el sábado ya se había dado a conocer que se estaba entregando una buena cauda de esos vehículos para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que serán parte del programa San Luis Seguro y de la nueva Guardia Civil, hijo pródigo de la incipiente administración de Gallardo. Pero Guerrero Márquez negó que las camionetas no se usaran y agregó que precisamente la característica de ser vehículos de doble tracción se debe a que este tipo de carros pueden entrar a cualquier lugar, por más inaccesible que éste sea.

Notas Relacionadas