Martes 30 de Abril de 2024

Camioneta derriba a sexagenario que andaba en moto

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale ocurrió un desigual choque, y un hombre originario de Tanlajás resultó lesionado. Fue este viernes por la mañana cuando los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la curva que se ubica entre el puente Río Coy el parque acuático Coy, al sur de […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale ocurrió un desigual choque, y un hombre originario de Tanlajás resultó lesionado.

Fue este viernes por la mañana cuando los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la curva que se ubica entre el puente Río Coy el parque acuático Coy, al sur de este Municipio, donde les reportaron un accidente con al menos una persona lesionada.

El afectado fue Alberto G. de 62 años de edad, vecino del ejido Agua Hedionda del municipio de Tanlajás, quien conducía una motocicleta color azul.

De acuerdo a la información recabada, esta persona se desplazaba con dirección de Xolol a Valles, cuando lo rebasó una camioneta marca Nissan color rojo, con redilas.

Pero el conductor no tuvo precaución al reincorporarse al carril de circulación y chocó al motociclista, quien se cayó, por eso resultó lesionado.

Además, el presunto responsable perdió el control del volante y se salió del camino, pero resultó ileso.

Los paramédicos tuvieron que llevar al herido a un nosocomio, pues requería de atención médica especializada.

Notas Relacionadas