Martes 30 de Abril de 2024

Yelena y Estrella buscarán Nuestra Belleza Gay SLP

Se preparan para lograr el triunfo; evento será el día 19

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Yelena Frank y Estrella Geraldine, dos integrantes del gremio gay de Ciudad Valles participarán en el certamen Nuestra Belleza Gay San Luis Potosí 2019, que se celebrará en el Teatro de la Paz, el próximo 19 de enero.

Los dos representantes de la belleza gay de Ciudad Valles ya se están preparando y están siendo apoyados por el Departamento de Igualdad y Diversidad Social del municipio, que encabeza Leopoldo Espinosa Oliver.

Estrella Geraldine y Yelena Frank, son originarios de Ciudad Valles, por lo cual el director de diversidad dijo que es importante darles apoyo y mostrarles respeto. Las personas interesadas en participar pueden manifestar su interés en el Departamento de Igualdad y Diversidad Social, ubicado en las oficinas de Pedro J. Méndez y Boulevard México – Laredo, donde les darán mayor información sobre este apoyo.

Ambas participantes buscan traerse uno de los primeros lugares de este importante evento de belleza gay, donde estarán participando varias personas de diferentes municipios.

Notas Relacionadas