Martes 30 de Abril de 2024

Raudo conductor choca contra un tráiler en Tamuín

Redacción Huasteca Hoy   TAMUÍN. Un hombre que circulaba a exceso de velocidad por la colonia Juárez, chocó su camioneta contra un tráiler y escapó a pie. El accidente se suscitó la noche del lunes, en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y la calle Libertadores de la colonia Juárez, a donde arribaron los […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMUÍN. Un hombre que circulaba a exceso de velocidad por la colonia Juárez, chocó su camioneta contra un tráiler y escapó a pie.

El accidente se suscitó la noche del lunes, en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y la calle Libertadores de la colonia Juárez, a donde arribaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De manera oficial se informó que un hombre que conducía una camioneta marca Chevrolet color negro, de modelo atrasado, con placas de circulación del Estado de Veracruz, chocó contra la parte trasera de un tráiler marca Kenworth color blanco, conducido por Gilberto R., de 32 años de edad, quien vive en la colonia Las Norias de este Municipio.

Sin embargo el responsable no fue identificado porque se dio a la fuga, dejando abandonada su camioneta.

Los policías pidieron apoyo de una grúa para remolcar la unidad a un corralón, pues sería puesta a disposición del Ministerio Público.

 

Notas Relacionadas