Lunes 29 de Abril de 2024

Asaltan a empleados de un motel cercano al Hospital General

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Dos hombres que portaban armas de fuego, amagaron a los empleados de un motel y les robaron el dinero que tenían, así como un teléfono celular. Fue alrededor del mediodía cuando policías de las diferentes corporaciones se trasladaron la motel Río, que se ubica en la carretera federal Valles-Tamazunchale, en […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Dos hombres que portaban armas de fuego, amagaron a los empleados de un motel y les robaron el dinero que tenían, así como un teléfono celular.

Fue alrededor del mediodía cuando policías de las diferentes corporaciones se trasladaron la motel Río, que se ubica en la carretera federal Valles-Tamazunchale, en el tramo del panteón Jardines de Oxitipa y el Hospital General, pues les reportaron que había ocurrido un asalto.

En el lugar se entrevistaron con una empleada, quien dijo que al lugar llegó un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco, en el que viajaban dos personas, una de ellas traía una pistola, y le pidieron todo el dinero que tuviera.

Por temor a que le hicieran daño, decidió entregarle 720 pesos en efectivo, así como un teléfono celular marca ZTE color azul.

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga, y aunque los policías realizaron un operativo de búsqueda, no pudieron localizarlos.

Notas Relacionadas