Domingo 28 de Abril de 2024

Acusan a Roberto Rosas de despojo

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El sábado pasado integrantes del ejido Micos se manifestaron en contra de Roberto Rosas Reyes (ex regidor de Valles) por quererse apropiar de 1 mil 700 hectáreas de esa demarcación, en contubernio con el comisariado ejidal, Francisco Muñoz Ortiz. La manifestación la realizaron en el lugar llamado “El mirador”, en […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El sábado pasado integrantes del ejido Micos se manifestaron en contra de Roberto Rosas Reyes (ex regidor de Valles) por quererse apropiar de 1 mil 700 hectáreas de esa demarcación, en contubernio con el comisariado ejidal, Francisco Muñoz Ortiz.

La manifestación la realizaron en el lugar llamado “El mirador”, en la parte alta del paraje del mismo nombre y, según Dolores Olvera Briceño, mañana repetirán la protesta en ese mismo lugar, porque están enterados que Rosas Reyes tiene en sus manos escrituras “falsas” de esa enorme extensión de terreno y que su intención es usufructuarlas, con la asesoría legal de Víctor Ramírez de Santiago, quien es líder del Grupo de Lucha por la Tierra.

Piden que Rosas Reyes se salga de ese lugar y que se haga valer en la Procuraduría Agraria la propiedad comunal de 1 mil 700 hectáreas que son del ejido.

 

Notas Relacionadas