Lunes 29 de Abril de 2024

Choque múltiple en la Av. Ejército Mexicano

A conductora se le dificultaba la visión y se aventuró a cruzar sin advertir y provocó el accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- La conductora de un sedán no tuvo precaución al tratar de cruzar una transitada avenida y terminó ocasionando un aparatoso accidente ayer por la tarde.

El percance ocurrió al filo de las 16:35 horas de este sábado cuando la conductora de un Chevrolet Chevy de color blanco, que transitaba por la calle Reforma del fraccionamiento Altavista, al llegar al cruce con la avenida Ejército Mexicano hizo el alto para ceder el pase de preferencia ya que al parecer intentaría cruzar dicha arteria.

Pero como había varios vehículos estacionados que le dificultaban la visión se aventuró a cruzar sin advertir que con dirección de norte a sur transitaba un taxi, siendo la unidad número 402 del sitio Bodega Aurrerá.

Debido a la velocidad que traía el vehículo de alquiler y a la poca distancia que le quedó ya no pudo detenerse y terminó chocando contra el Chevy el cual salió disparado hacia el camellón donde quedó atravesado.

Una tercera unidad que circulaba por el lugar, una Jeep Liberty color azul también terminó varada sobre el espacio divisor de carriles ya que su conductor al ver que los carros se le venían encima volanteó para esquivarlos, pero al hacer esta maniobra se subió al camellón.

Fueron peritos de Tránsito Municipal quienes llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas