Lunes 29 de Abril de 2024

Ingresan dos hombres baleados a diferentes clínicas particulares de Ciudad Valles

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. En distintos hechos ingresaron dos hombres que tenían heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, a clínicas particulares. Uno de los afectados fue Israel J., con domicilio en Ecatepec, Estado de México, quien ingresó antes del mediodía a la clínica ubicada por el rumbo del fraccionamiento Lomas de San […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. En distintos hechos ingresaron dos hombres que tenían heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, a clínicas particulares.

Uno de los afectados fue Israel J., con domicilio en Ecatepec, Estado de México, quien ingresó antes del mediodía a la clínica ubicada por el rumbo del fraccionamiento Lomas de San José.

Iba acompañado de su primo Francisco Javier E. de 36 años, quien se entrevistó con unos policías, y les refirió que tanto él como su primo se dedican a la compra-venta de ganado, y serían aproximadamente las 2 de la madrugada de este lunes, cuando fueron atacados a balazos en la zona centro de Tanquián.

Israel resultó con una herida en el hombro derecho, y supuestamente se encontraba estable.

Por otro lado, a un sanatorio por el rumbo de la colonia Altavista, ingresó José Guadalupe H. de 26 años de edad, quien tenía una herida cerca de la clavícula. En este caso el afectado dijo que fue víctima de un asalto, aunque no mencionó dónde.

Notas Relacionadas