Sábado 27 de Abril de 2024

Siete lesionados, saldo de aparatoso accidente vial

Auto impactó contra muro de contención, entre los afectados hay tres niños

Alberto Martínez

[ Huasteca Hoy ]

SAN LUIS POTOSÍ. Siete personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron lesionadas al suscitarse un accidente en la carretera a México a la altura del puente Obispado, el conductor de un Chrysler Intrepid, perdió el control de la unidad e impactó contra el muro de contención, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar auxilio a los heridos y los trasladaron a que recibieran atención especializada.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 2:00 horas, cuando el conductor de un Chrysler Intrepid con placas de circulación de ésta Entidad, se desplazaba sobre carretera 57, con orientación dela zona Industrial al Distribuidor Vial Benito Juárez, pero a la altura del puente obispado, perdió el control de la unidad hacia la derecha y chocó contra el muro de contención del puente Obispado.

Debido al accidente las siete personas que viajaban a bordo de la unidad, entre ellas tres menores de edad, resultaron lesionadas, por lo que se hizo necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios a los heridos y posteriormente los trasladaron a una clínica para su atención médica.

Oficiales de la Policía Federa acudieron a tomar conocimiento del accidente, abanderaron el lugar y ordenaron el traslado de la unidad a una pensión, en donde permanecerá a disposición de la autoridad competente, en tanto se deslindan responsabilidades.

Notas Relacionadas