Sábado 27 de Abril de 2024

Colisionan dos camionetas en un transitado cruce de la avenida Universidad

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al cruzar la avenida Universidad, y ocasionó un choque. Lo anterior sucedió este lunes por la mañana, en el cruce que conforman la mencionada avenida y la calle Guanajuato de la colonia Tipzen, frente a la tienda Su Bodega. De acuerdo a […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al cruzar la avenida Universidad, y ocasionó un choque.

Lo anterior sucedió este lunes por la mañana, en el cruce que conforman la mencionada avenida y la calle Guanajuato de la colonia Tipzen, frente a la tienda Su Bodega.

De acuerdo a la información recabada, un hombre identificado como Luis Ángel T., vecino de la colonia Real Campestre, manejaba una camioneta marca Chevrolet Silverado color blanco, e iba por la calle Guanajuato.

Pero dijo que al llegar al cruce con la avenida Universidad, vio que un autobús urbano estaba detenido sobre el primer carril, y el chofer le hizo señas para que avanzara.

Por ese motivo cruzó, sin darse cuenta que por otro carril transitaba una camioneta marca Ford Ranger color arena, conducida por María del Rosario Z., vecina de la colonia San Rafael, a quien le cortó la circulación.

La conductora no alcanzó a detenerse y chocó contra la camioneta blanca.

Al auxilio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pues María sufrió una crisis de nervios, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas