Domingo 28 de Abril de 2024

Detienen a un hombre con varias dosis de marihuana en Tamazunchale

Redacción [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE.- Un hombre que se presume se dedicaba a la venta de droga, fue detenido en la zona centro de Tamazunchale. Se trata de Adrián R., de 21 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE.- Un hombre que se presume se dedicaba a la venta de droga, fue detenido en la zona centro de Tamazunchale.

Se trata de Adrián R., de 21 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.

Lo detuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dentro de las acciones de las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI).

De manera oficial se dio a conocer que los oficiales realizaban un recorrido por la avenida Miguel Hidalgo en la Zona Centro, cuando vieron a un hombre que mostró una actitud evasiva, intentando esconderse de los elementos, por lo cual le marcaron el alto.

Pero le dieron alcance y al efectuarles una revisión, les encontraron 18 bolsitas que contenían una hierba verde y seca con propiedades similares a la marihuana, así como una báscula gramera que portaba en una mariconera.