Domingo 28 de Abril de 2024

Incendio acaba con cinco cuartos de un vecindario en Valles

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Por causas hasta el momento desconocidas, ocurrió un incendio en un vecindario de la colonia Moctezuma; cinco cuartos quedaron con pérdidas totales, y no hubo heridos. Lo anterior sucedió este martes antes del mediodía, en el vecindario de una privada que se ubica en la calle Pedro J. Méndez entre […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Por causas hasta el momento desconocidas, ocurrió un incendio en un vecindario de la colonia Moctezuma; cinco cuartos quedaron con pérdidas totales, y no hubo heridos.

Lo anterior sucedió este martes antes del mediodía, en el vecindario de una privada que se ubica en la calle Pedro J. Méndez entre Madero y Guerrero en la colonia Moctezuma.

Vecinos del sector dijeron que lo único que escucharon fueron unos tronidos y luego vieron hubo, y al darse cuenta que el vecindario se estaba quemando, pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911.

De los cinco cuartos sólo uno estaba habitado, por un hombre de 49 años de edad que se llama Daniel Hernández Valencia, de ocupación lavacoches, quien vive solo y no estaba al momento de que ocurrió.

Debido a que las paredes eran de raja de palma y techo de lámina, el fuego se propagó rápidamente, pero al poco tiempo arribaron los Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal, y evitaron que otras viviendas fueran dañadas.

Para las 13:00 horas ya habían extinguido el fuego y sólo iban a remover escombro.

Notas Relacionadas