Lunes 29 de Abril de 2024

Temen que baches ahuyenten a turistas

Avenidas están en pésimas condiciones, declaran comerciantes

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Comerciantes expresaron su preocupación por las malas condiciones de las calles, ya que mencionaron podrían ahuyentar a los visitantes.

Servando Márquez comentó que ante las malas condiciones en que se encuentran las calles de toda la cabecera municipal, los vendedores temen que los visitantes en Semana Santa terminen huyendo de esta localidad, y es que la gran cantidad de baches hace difícil el tránsito de vehículos en las principales calles.

“Si uno se va por la calle 5 de Mayo, la Morelos o el libramiento, nos damos cuenta que son de las principales pero están en muy malas condiciones, se dañan los vehículos, mientras que motociclistas se han caído por el abandono que hay en esos lugares, la gente que viene a visitar durante la Semana Santa ya se ha quejado de eso, y por eso creemos que esta vez podrían venir menos familias a pasar las vacaciones en estos lugares”, comentó.

Comentó por último que debido a que la Iglesia Santa Catarina ofrece en Semana Santa el evento la Procesión del Silencio, muchas familias acuden a esta localidad para conocerlo, sin embargo, se han ido decepcionadas por los enormes hoyos que siguen aumentando en las calles de la cabecera municipal.

Notas Relacionadas