Lunes 29 de Abril de 2024

Pareja resulta herida en accidente vial; el causante huyó

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Dos jóvenes resultaron lesionados, debido a que la motocicleta en la que viajaban fue embestida por el conductor de una camioneta. El accidente ocurrió la mañana de este lunes sobre la avenida Ejército Mexicano, en el cruce con la calle Ferrocarril de la colonia San Rafael. Según testigos, un […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Dos jóvenes resultaron lesionados, debido a que la motocicleta en la que viajaban fue embestida por el conductor de una camioneta.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes sobre la avenida Ejército Mexicano, en el cruce con la calle Ferrocarril de la colonia San Rafael.

Según testigos, un hombre que conducía una camioneta marca Chevrolet S10 color verde, circulaba por el carril derecho de la avenida, con dirección de la Comisión Federal de Electricidad al Colegio de Bachilleres número 24.

Sin embargo repentinamente dio vuelta a la izquierda como para usar el retorno, y no se dio cuenta que por el carril izquierdo iba una motocicleta, a la cual impactó.

En la unidad afectada viajaban Nubia M. de 27 años de edad, y Jesús M. de 27 años, ambos con domicilio en la colonia Altavista, quienes se cayeron y resultaron lesionados.

El conductor de la camioneta en vez de detenerse para ayudarlos, aceleró y se dio a la fuga.

Tiempo después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los afectados y los llevaron a un nosocomio.

La motocicleta quedó bajo resguardo de un familiar que llegó al sitio. Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal enviarían un informe a la Fiscalía General del Estado, para que se inciten las investigaciones.

 

Notas Relacionadas