Sábado 27 de Abril de 2024

Turistas de Jalisco sufren un accidente, cerca del Antiguo Basurero

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un turista proveniente de Guadalajara, Jalisco, realizó una maniobra con su vehículo, pero no tuvo precaución y provocó un choque. Lo anterior sucedió este jueves por la mañana, en el kilómetro 2+200 del libramiento poniente, entre el Antiguo Basurero y la empresa Lala. El presunto responsable manejaba un vehículo compacto […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un turista proveniente de Guadalajara, Jalisco, realizó una maniobra con su vehículo, pero no tuvo precaución y provocó un choque.

Lo anterior sucedió este jueves por la mañana, en el kilómetro 2+200 del libramiento poniente, entre el Antiguo Basurero y la empresa Lala.

El presunto responsable manejaba un vehículo compacto marca Hyundai color gris, de modelo reciente y supuestamente estaba estacionado a la orilla del libramiento con dirección de la carretera Valles-Rioverde hacia el Centro Cultural.

Pero repentinamente dio vuelta en “u” y le cortó la circulación al conductor de una camioneta marca Ford Ranger color blanco, quien no alcanzó a detenerse y le pegó al sedán.

Los daños en el auto fueron cuantiosos, pero de manera milagrosa el conductor y dos mujeres que lo acompañaban resultaron ilesos.

Notas Relacionadas