Lunes 29 de Abril de 2024

Abandonan carro tras volcarlo en el bulevar R. Cordero

Guillermo Briones [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un vehículo fue dejado abandonado a un costado de la reja del Parque Tangamanga I, del lado del Bulevar Rocha Cordero próximo a la avenida Chapultepec, se desconoce si hubo lesionados. El accidente se registró la madrugada del domingo, al desplazarse la unidad Nissan Versa color blanco, sobre […]

Guillermo Briones

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un vehículo fue dejado abandonado a un costado de la reja del Parque Tangamanga I, del lado del Bulevar Rocha Cordero próximo a la avenida Chapultepec, se desconoce si hubo lesionados.

El accidente se registró la madrugada del domingo, al desplazarse la unidad Nissan Versa color blanco, sobre el bulevar Rocha Cordero en dirección hacia Lomas.

Al aproximarse a la avenida Chapultepec, debido a la velocidad con que era guiada la unidad, el conductor perdió el control y salió del camino y volcó, quedando fuera de la cinta de rodamiento y pegado a la reja del Parque Tangamanga a unos 300 metro de la avenida Chapultepec.

Paramédicos de Cruz Roja fueron informados del accidente y acudieron a brindar auxilio, pero a su llegada se encontraron que la unidad se encontraba abandonada arribaron.

Agentes de la Policía estatal tomaron conocimiento del accidente, resguardando la unidad la cual fue remolcada a una pensión, mientras que aparece el propietario para deslindar responsabilidades y se cubran los daños ocasionados.

Notas Relacionadas