Martes 30 de Abril de 2024

Noche violenta en Ciudad Valles; un grupo armado anduvo por varios sectores

No hay reporte de heridos o muertos, sólo daños

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. “Necesitamos policías en El Carmen 2 y Rosas del Tepeyac, se andan metiendo personas con pistolas en las casas”, publicó una usuaria de redes sociales en varias páginas de ventas.

Eso fue poco antes de la media noche, y al Sistema de Emergencias 911 también hubo reportes, donde mencionaron que los civiles armados andaban a bordo de varias camionetas.

Por esta razón se movilizaron policías de las diferentes corporaciones así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional.

Los delincuentes huyeron, pero se inició una persecución por varios sectores hacia el norte de la ciudad.

En la calle Prolongación Madero entre las colonias Morelos y el fraccionamiento Valle Alto, los malhechores arrojaron ponchallantas, provocando que una patrulla de la Policía Estatal se dañara al igual que otros vehículos.

Pasó lo mismo en la carretera federal Valles-Mante, desde el fraccionamiento Valle Alto hasta la colonia Solidaridad, y otra patrulla se dañó cerca del fraccionamiento Villa Brisa, donde también se averiaron varios vehículos particulares y un autobús de la línea Transportes Frontera.

El operativo policial y militar duró varias horas, y hubo reportes de detonaciones de arma de fuego por la carretera al ingenio así como en el fraccionamiento Praderas del Río.

Todavía después del amanecer reportaron que había ponchallantas tiradas en la avenida Lalo Torre.

Pero no se reportaron heridos o muertos, tampoco daños materiales, y por el momento no se sabe si hubo alguna detención.

Notas Relacionadas