Martes 30 de Abril de 2024

Derriban de su moto a repartidor de “mandaditos”

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un repartidor de mandaditos resultó lesionado en un accidente vial ocurrido a inmediaciones de la colonia Altavista. El accidente ocurrió la tarde de este sábado en el cruce que conforman las calles Frontal y Lerdo de Tejada del sector antes mencionado, y el afectado dijo llamarse Luis Ángel C. de […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un repartidor de mandaditos resultó lesionado en un accidente vial ocurrido a inmediaciones de la colonia Altavista.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado en el cruce que conforman las calles Frontal y Lerdo de Tejada del sector antes mencionado, y el afectado dijo llamarse Luis Ángel C. de 22 años de edad, vecino de la colonia San Rafael.

De acuerdo a la información obtenida, el muchacho, quien trabaja como repartidor de “mandaditos”, iba sobre la calle Frontera con dirección de la maquiladora Uniformes de San Luis hacia los cinemas.

Pero sobre la calle Lerdo de Tejada iba un vehículo negro, cuyo conductor cruzó sin precaución la vía de preferencia y se atravesó al paso del motociclista, quien ya no alcanzó a detenerse.

Luego de la colisión, Luis se cayó y resultó lesionado, mientras que el responsable en vez de detenerse a ayudarlo, se dio a la fuga.

Los paramédicos de la Cruz Roja llevaron al herido a un nosocomio.

Notas Relacionadas