Lunes 29 de Abril de 2024

Detienen a sujeto en Tamazunchale; traía droga sintética

Redacción Huasteca Hoy   TAMAZUNCHALE. Un hombre fue detenido a inmediaciones del puente metálico, pues traía consigo dos bolsas que contenían “cristal”. Se trata de Néstor H. de 22 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud. […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMAZUNCHALE. Un hombre fue detenido a inmediaciones del puente metálico, pues traía consigo dos bolsas que contenían “cristal”.

Se trata de Néstor H. de 22 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.

Lo detuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, sobre carretera federal 85 y Avenida Hidalgo, a inmediaciones del puente metálico.

Supuestamente el sujeto al ver la unidad policial, se echó a correr, pero tropezó y cayó, por eso fueron a revisarlo.

Fue así como le encontraron dos bolsas de nylon y tres bolsitas tipo ziploc de color azul conteniendo la droga sintética cristal, por esa razón acabó detenido.