Lunes 29 de Abril de 2024

Adolescente muere en accidente, en la carretera Valles-Tampico

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Luego de la volcadura de una camioneta en la que viajaba una familia completa cerca del municipio de Tamuín, uno de sus integrantes perdió la vida, cuando era atendido en el Hospital General de Ciudad Valles. El occiso tenía apenas 13 años de edad, y fue identificado como Juan Manuel […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Luego de la volcadura de una camioneta en la que viajaba una familia completa cerca del municipio de Tamuín, uno de sus integrantes perdió la vida, cuando era atendido en el Hospital General de Ciudad Valles.

El occiso tenía apenas 13 años de edad, y fue identificado como Juan Manuel C., con domicilio en la colonia Jazmín del municipio de Altamira, Tamaulipas.

Los otros seis lesionados continúan hospitalizados, y hasta el momento se reportan estables.

Como se dio a conocer de manera oportuna, la familia viajaba en una camioneta marca Ford tipo Expedition color guinda, y salieron de Rioverde con dirección a Altamira.

Además, cuando iban sobre la carretera federal Valles-Tampico, en el tramo Tamuín – Ébano, a la altura del Ejido El Centinela, supuestamente un neumático se reventó.

Por eso el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera, dando la unidad varias volteretas.

En total hubo siete lesionados, ente ellos el menor que no sobrevivió.