Domingo 28 de Abril de 2024

Aún no identifican a la mujer ejecutada cerca de Los Sabinos

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. La mujer que fue ejecutada la madrugada del domingo, permanece en el Servicio Médico Legista en calidad de desconocida. Como se informó en su momento, fue en el kilómetro 13 de la carretera federal Valles-Mante, donde la madrugada del pasado 20 de junio, se encontró a una mujer muerta, con […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. La mujer que fue ejecutada la madrugada del domingo, permanece en el Servicio Médico Legista en calidad de desconocida.

Como se informó en su momento, fue en el kilómetro 13 de la carretera federal Valles-Mante, donde la madrugada del pasado 20 de junio, se encontró a una mujer muerta, con huellas de violencia.

Estaba tirada bocarriba, con las manos atadas hacia atrás, y tenía heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

No traía consigo ninguna identificación, y de momento nadie ha reclamado su cuerpo, informaron fuentes de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado.

La occisa era joven, de entre 25 y 30 años de edad, delgada, tez morena clara, y vestía pantalón color negro, blusa con estampados de colores, y huaraches color negro.

Como señas particulares tenía un tatuaje de la “Santa muerte” en la pierna derecha, otro de un corazón en el dedo medio de la mano izquierda, y las cejas también las tenía tatuadas.

Notas Relacionadas