Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a beodo conductor sobre la carretera México-Laredo

Redacción Huasteca Hoy TAMAZUNCHALE. Un hombre de 63 años de edad, fue detenido porque supuestamente andaba en estado de ebriedad y conducía una camioneta. Se trata de Francisco C. de 63 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, presuntamente por el delito contra el Tránsito de Vehículos […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMAZUNCHALE. Un hombre de 63 años de edad, fue detenido porque supuestamente andaba en estado de ebriedad y conducía una camioneta.

Se trata de Francisco C. de 63 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, presuntamente por el delito contra el Tránsito de Vehículos (conducir en estado de ebriedad).

Lo detuvieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sobre la carretera Federal No 85 México – Laredo.

Supuestamente los uniformados tuvieron contacto con una camioneta marca Chevrolet S10, modelo 1996, color azul con placas de circulación del estado de Hidalgo, la cual era guiada de manera temeraria y poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Por tal acción, le marcaron el alto, detectando que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, y por eso lo detuvieron.