Sábado 04 de Mayo de 2024

Capturan a tres por violencia familiar

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Tres casos de violencia familiar ocurrieron en distintos puntos de la localidad, y en dos de ellos los elementos de la Policía Municipal detuvieron a los agresores. El domingo alrededor de las 20:00 horas los elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal llegaron a la privada Preparatoria […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres casos de violencia familiar ocurrieron en distintos puntos de la localidad, y en dos de ellos los elementos de la Policía Municipal detuvieron a los agresores.

El domingo alrededor de las 20:00 horas los elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal llegaron a la privada Preparatoria de la colonia Anfer, pues les reportaron un pleito entre familiares.

Había varios vecinos en la calle, quienes les dijeron a los uniformados que su vecina, Perla Santana había sido agredida por su pareja sentimental, quien incluso la correteó con un machete, y en esos momentos la mujer estaba desmayada al interior de su casa.

Por esa razón los oficiales solicitaron apoyo a la Cruz Roja, y llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario que la llevaran a un hospital, pues a los pocos minutos la afectada se recuperó y les dijo que no tenía lesiones, pues comentó que su pareja no la golpeó, sólo la amenazó, pero ella se empezó a sentir mal.

Los uniformados le preguntaron si iba a proceder en contra del individuo quien se había encerrado en su recámara, pero ella refirió que no, pues ya se había calmado, así que se retiraron.

A las 22:25 horas en la calle Orión del fraccionamiento El Sol, los policías municipales auxiliaron a Berenice Dolores de 22 años de edad, quien les dijo que había sido agredida física y verbalmente por su esposo Juan.

Comentó que no era la primera vez, y por eso ella se saldría de la casa, pidiéndoles que lo detuvieran, y como el individuo estaba a unos metros, lograron capturarlo, sin embargo la víctima comentó que no levantaría cargos penales, así que únicamente lo remitieron a las celdas preventivas por faltas al bando de policía y buen gobierno.

Una hora después los policías de la misma corporación detuvieron en calle Fuego del fraccionamiento Avance a un joven que se llama Paolo, vecino de ese mismo sector.

Pues supuestamente al andar en estado de ebriedad agredió a sus padres, quienes pidieron lo arrestaran, pero tampoco levantarían cargos penales, así que también lo trasladaron a la barandilla por faltas administrativas.

Notas Relacionadas