Lunes 15 de Abril de 2024

Motociclistas resultan lesionados en accidente vial

Impactaron contra un automóvil al circular por el bulevar Lázaro Cárdenas

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados tras impactarse de lleno contra un vehículo ayer al mediodía cuando transitaban por el bulevar Lázaro Cárdenas.

El percance se suscitó ayer alrededor de las 14:36 horas en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas con la calle Morelos, donde una motocicleta marca Dinamo color rojo con placas de San Luis Potosí se impactó contra un Volkswagen Sportvan gris con placas también de este Estado.

Según versiones en el lugar, ambos vehículos transitaban por el bulevar con dirección de la Pedro Antonio Santos hacia el Puente Negro, pero al llegar al mencionado cruce el sedán y otro vehículo bajó su velocidad para dar la vuelta hacia la izquierda, pero el conductor de la moto no alcanzó a medir la distancia y se impactó por alcance contra el vehículo.

A causa del fuerte impacto Eleuterio Martínez de veinticuatro años de edad, y su acompañante Liliana Moreno de quince años, quienes viajaban en la moto, salieron disparados contra el suelo y terminaron sufriendo fuertes golpes.

Voluntarios se apresuraron a detener el tránsito para y auxiliar a los lesionados, orillar la moto, y el sedán para que la circulación no se viera interrumpida por tanto tiempo, mientras otros pedían una ambulancia para que los atendiera.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para darles los primeros auxilios a Eleuterio y Liliana, quienes prefirieron no ser trasladados a un nosocomio.

Fueron elementos de Policía y Tránsito Municipal quienes también llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y ver que en primer lugar los involucrados llegaran a un arreglo por el pago de los daños.

Notas Relacionadas