Lunes 29 de Abril de 2024

Vuelca camioneta que conducía a orilla de la carretera Valles-Mante

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una camioneta de modelo reciente, sufrió un accidente, a la altura de la colonia Lomas del Real. Se desplazaba sobre la carretera federal Valles-Mante, con dirección del ejido Montecillos hacia la Zona Centro, en una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, de modelo reciente. Pero […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un joven que conducía una camioneta de modelo reciente, sufrió un accidente, a la altura de la colonia Lomas del Real.

Se desplazaba sobre la carretera federal Valles-Mante, con dirección del ejido Montecillos hacia la Zona Centro, en una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, de modelo reciente.

Pero al llegar al kilómetro 3+500 frente al edificio que antes albergaba la universidad IEST, perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y se salió de la cinta asfáltica.

La unidad terminó volcada, con las llantas hacia arriba, y el muchacho sufrió algunos golpes, por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser trasladado a un nosocomio.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.

Notas Relacionadas