Martes 30 de Abril de 2024

Choque múltiple en la avenida Universidad deja sólo daños

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un operador del servicio urbano, ocasionó un accidente cerca de la colonia Real Campestre, y después en ese mismo lugar hubo otro choque. La tarde de este jueves, el chofer del autobús número 37 del Servicio Urbano, se encontraba estacionado a la orilla de la avenida Universidad en el cruce […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un operador del servicio urbano, ocasionó un accidente cerca de la colonia Real Campestre, y después en ese mismo lugar hubo otro choque.

La tarde de este jueves, el chofer del autobús número 37 del Servicio Urbano, se encontraba estacionado a la orilla de la avenida Universidad en el cruce con la calle Pedregal del sector antes mencionado, con dirección de la Comisión Federal de Electricidad hacia el cuartel militar.

Pero repentinamente dio marcha a su unidad e intentó usar el retorno, sin percatarse que por uno de los carriles de circulación se aproximaba un vehículo Chevrolet Beat color gris, al cual chocó en la puerta trasera derecha (lado del copiloto).

Luego de la colisión el sedán dio giros y chocó contra el autobús número 118 del Servicio Urbano, que se encontraba estacionado a unos metros, quedando en sentido contrario.

Aunque los daños materiales fueron cuantiosos, de manera milagrosa nadie resultó herido, y se esperaba que hubiera un acuerdo entre los involucrados.

A ese lugar llegó un hombre que al parecer tenía parentesco con uno de los implicados, conducía un vehículo Chevrolet Astra color blanco, y se estacionó casi en el mismo lugar donde había estado el autobús responsable.

Esta persona estuvo ahí unos minutos, y después volvió a su auto e intentó incorporarse al carril de circulación, pero chocó contra el costado derecho de una camioneta marca Nissan color blanco y verde, tipo panel, usada para el transporte público.

Al igual que en el caso anterior, no hubo heridos, y se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo.

Notas Relacionadas