Domingo 28 de Abril de 2024

Ni con los globos aerostáticos atrae gente Mónica Rangel

Pocas fueron las personas que acudieron a divertirse   Pie Los globos estaban adornados con la silueta de López Obrador.   Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. La mañana de hoy, en el campo Guadiana, sobre avenida Vicente C. Salazar, la candidata a la gubernatura del Estado, Mónica Liliana Rangel invitó a los ciudadanos, vía redes […]

Pocas fueron las personas que acudieron a divertirse

 

Pie Los globos estaban adornados con la silueta de López Obrador.

 

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La mañana de hoy, en el campo Guadiana, sobre avenida Vicente C. Salazar, la candidata a la gubernatura del Estado, Mónica Liliana Rangel invitó a los ciudadanos, vía redes sociales para que acudieran a una demostración, exhibición y paseo en globos aerostáticos que presentan motivos políticos a favor de Morena y con la silueta de Andrés Manuel López Obrador, pero apenas unas cuantas personas se acercaron al ofrecimiento.

Luego de hora y media de no convocar a ciudadanos y a niños, se cambió la hora de invitación a los ciudadanos para las cinco y media de la tarde, ya que el horario laboral y la escuela se usaron de pretexto para la poca asistencia.

Notas Relacionadas