Domingo 28 de Abril de 2024

Capturado por presunto robo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido porque presuntamente estuvo involucrado en un robo que sucedió en la plaza principal, sin embargo, no traía consigo el supuesto botín. Fue alrededor del mediodía, cuando un hombre se acercó a los oficiales de Seguridad Públicas y Tránsito Municipal del agrupamiento Potros (motociclistas), que estaban en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido porque presuntamente estuvo involucrado en un robo que sucedió en la plaza principal, sin embargo, no traía consigo el supuesto botín.

Fue alrededor del mediodía, cuando un hombre se acercó a los oficiales de Seguridad Públicas y Tránsito Municipal del agrupamiento Potros (motociclistas), que estaban en la avenida Hidalgo cerca de la plaza, y les reportó que le acababan de robar una mochila.

Mencionó que la responsable fue una mujer de unos 50 años de edad, de complexión regular, cabello corto, con apariencia de indigente, y que andaba acompañada de un hombre de unos 30 o 35 años, delgado, con pantalón color verde tipo militar.

De inmediato los oficiales iniciaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores, y en la avenida Hidalgo esquina con Cinco de Mayo, lograron detectar a uno de los sospechosos, tratándose del varón, el cual fue reconocido plenamente por el afectado, por eso procedieron a su arresto.

Se trataba de Roberto M., sin oficio ni domicilio, el cual fue sometido a una revisión corporal, pero lo único que traía entre sus vestimentas era una bolsa con pegamento amarillo, ya que es adicto a los solventes.

El sujeto dijo que no sabía por qué lo estaban deteniendo, y cuando le explicaron, dijo que la ladrona era Teresa, una mujer que padece de alcoholismo, pero él solo la acompañó unos momentos, y no sabía que se había robado una mochila.