Domingo 28 de Abril de 2024

Quincuagenario resulta herido en un choque de dos camionetas

Redacción Huasteca Hoy ÉBANO. Chocaron dos camionetas en la salida de Ébano hacia Tampico, y un hombre que viajaba en la caja de una de ellas, resultó lesionado. El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, en el kilómetro 80 de la carretera federal Valles-Tampico, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta […]

Redacción

Huasteca Hoy

ÉBANO. Chocaron dos camionetas en la salida de Ébano hacia Tampico, y un hombre que viajaba en la caja de una de ellas, resultó lesionado.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, en el kilómetro 80 de la carretera federal Valles-Tampico, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas.

Esta persona chocó por alcance  contra la parte trasera de una camioneta color rojo, y un hombre de 54 años de edad, que viajaba en la caja, se cayó y resultó lesionado.

Los brigadistas de la Cruz Ámbar auxiliaron al herido, identificado como Leonardo J., con domicilio en el municipio de Ébano, y lo trasladaron al Hospital General de Ciudad Valles.

Mientras que las unidades accidentadas quedaron a disposición de los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.

Notas Relacionadas