Lunes 29 de Abril de 2024

Govea se embolsa recursos de candidata a diputada federal

Dirigente de MC negó tener los fondos que reclama Silvia Janeth Vázquez   Pie Silvia Janeth seguirá haciendo campaña con sus propios recursos.   Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Silvia Janeth Vázquez Navarro, la candidata a la diputación federal por el distrito 04 de Movimiento Ciudadano a la que su partido no le dio ni […]

Dirigente de MC negó tener los fondos que reclama Silvia Janeth Vázquez

 

Pie Silvia Janeth seguirá haciendo campaña con sus propios recursos.

 

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Silvia Janeth Vázquez Navarro, la candidata a la diputación federal por el distrito 04 de Movimiento Ciudadano a la que su partido no le dio ni un clavo para su campaña, estuvo ayer en San Luis Potosí para exigir que le dieran su material que usaría en la contienda y Eugenio Govea, presidente del partido, no tenía nada.

Antier, Vázquez Navarro emprendió la odisea de conseguir el dinero con el MC nacional para alcanzar a hacer campaña con recursos de prerrogativas, aunque fuera un par de semanas.

La Contraloría le informó que Govea era el que se había quedado con los recursos de todos los candidatos de San Luis Potosí y ayer, que estuvo en la capital potosina, el diputado que busca ser por quinta vez diputado plurinominal negó tener los materiales.

Vázquez Navarro dijo que ella seguirá haciendo campaña sin un peso del partido y que solamente quería corroborar la falta de apoyo de su propio instituto político.

 

Notas Relacionadas