Lunes 29 de Abril de 2024

No mide distancia de seguridad y choca

Por fortuna no hubo daños materiales de consideración

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por no medir bien la distancia y la velocidad, el conductor de un vehículo compacto terminó por impactarse contra una camioneta que estaba estacionada esperando la luz verde del semáforo en el Distribuidor Vial.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:45 horas de ayer, cuando Eva María Moreno de 24 años de edad, transitaba por el bulevar México-Laredo a bordo de un Volkswagen Gol color blanco, con placas de San Luis Potosí, con dirección de norte a sur.

Pero al llegar a la altura del semáforo del Distribuidor Vial no se percató a tiempo de que la luz había cambiando a rojo y que delante de ella estaba detenida una camioneta Ford F150 color verde, modelo 1997, misma que era maniobrada por Orlando Martínez de 27 años, esperando el cambio de luces para avanzar.

A pesar de que la conductora del vehículo compacto intentó evitar el impacto, la distancia y la velocidad no fueron suficientes para detenerse a tiempo y terminó por chocar contra la parte trasera de la camioneta, llevándose su automóvil la peor parte en cuanto a daños materiales se refiere.

Pese a lo aparatoso del choque ninguno de los tripulantes de ambas unidades resultaron lesionados.

Al lugar arribaron elementos de Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas