Sábado 08 de Mayo de 2021

Planean vacunar a 4 mil 700 profes en tres días

Instalarán en Valles dos centros de vacunación, con 10 módulos para inocular   Pie Hubo buena respuesta de parte de los maestros para vacunarse.   *1,900 vacunas se aplicarían en un día en Tamuín   Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, Francisco Adrián Castillo Morales informó que de hoy […]

Instalarán en Valles dos centros de vacunación, con 10 módulos para inocular

 

Pie Hubo buena respuesta de parte de los maestros para vacunarse.

 

*1,900 vacunas se aplicarían en un día en Tamuín

 

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, Francisco Adrián Castillo Morales informó que de hoy martes al próximo jueves 6 de mayo, la organización de la Secretaría de Salud, la de Bienestar, la similar de Educación y el Ejército Mexicano vacunará a cuatro mil 700 maestros de Ciudad Valles y prevé que habrá buen avance en cada día que toque la inoculación a los profesores.

De su misma Jurisdicción, Tamuín aplicará 1 mil 900 vacunas solamente el día de hoy, sin jornadas posteriores.

Mencionó que este número de inoculaciones en tres días brinda la oportunidad de que se desarrolle la jornada sin contratiempos, además de que han encontrado muy buena disposición de parte de los maestros.

En Ciudad Valles hay dos sitios de vacunación: la secundaria Pedro Antonio Santos y el Instituto Tecnológico y en cada lugar hay 10 módulos de aplicación.

El promedio de inyecciones por día será de 1 mil 560 vacunas diarias.

 

Notas Relacionadas