Lunes 29 de Abril de 2024

Denuncian enormes baches en avenida Ejército Mexicano

Obras de bacheo que realizó de alcalde son de pésima calidad, señalan ciudadanos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Los baches son el tema de conversación para los automovilistas que tienen que usar el libramiento Ejército Mexicano, porque son profundos, grandes y están salpicados por toda la avenida, a pesar de que el alcalde de Valles en el pasado mes de enero, Guadalupe Contreras Pérez hizo una campaña de bacheo intenso que hoy quedó en evidencia.

El pasado 8 de enero, Guadalupe Contreras, candidato de Morena a la Presidencia municipal encabezaba una campaña de tapar baches por toda la ciudad y hoy, tres meses después, los hoyancos presentan circunferencias enormes y profundidades de hasta 25 centímetros.

Un empleado de una tienda que está cerca del cruce con avenida Juárez dijo que a su patrón se le había roto el ring de su camioneta al caer en uno de los hoyos que está cerca de esa intersección.

Explicó que, la gente de Obras Públicas visitó el lugar el martes para vaciar los baches y rellenarlos después con material de construcción, pero dos días después, no se han aparecido en ese lugar.

Notas Relacionadas